FAST

IMAGOTIPO FUNDACION CEMSAE BLANCO.png

Apoyo Urgente

En los meses de octubre 2020 a enero 2021 Fundación CEMSAE desarrolló un diagnóstico en el cual se identificaron necesidades y retos que se viven en la comunidad de Los Llanos de Temalhuacán y La Saladita, Guerrero, mismos que serán abordados para brindar soluciones a largo plazo en el Proyecto Corazones de Tierra. En este diagnóstico se identificó la necesidad inmediata e inminente de brindar un apoyo alimenticio a los niños y niñas con desnutrición de la comunidad con el fin de que la falta de recursos económicos no sea un impedimento para tener acceso a una alimentación sana y balanceada.
Aunado a este apoyo alimenticio, vimos la oportunidad de brindar apoyo inmediato en el aspecto cultural, educativo, deportivo y de autoempleo, tomando en cuenta el impacto que ha tenido la pandemia de Covid-19 en la economía de las familias y en la formación de los niños y niñas, principalmente aquellos que se encuentran en este rango de edad.

Our Mission
sdg-header-es.png

¡Ayúdanos a fortalecer más comunidades aquí!