NOSOTROS

IMAGOTIPO FUNDACION CEMSAE BLANCO.png

En Fundación CEMSAE buscamos generar espacios de fortalecimiento y desarrollo comunitario respetuosos con el entorno, a través de herramientas educativas que se traduzcan en oportunidades de crecimiento laboral, económico y sobre todo humano.

“He comprendido que mi bienestar sólo es posible cuando reconozco mi unidad con todas las personas del mundo, sin excepción.”

León Tolstói

Our Mission
Grass%20Close%20Up_edited.jpg
Green%2520Fields_edited_edited.jpg

Nuestra Misión

Mejorar las condiciones de vida y el desarrollo integral de individuos, familias y comunidades, a través del fortalecimiento de vínculos en los ámbitos socioemocional, económico, cultural y ambiental.

WhatsApp%20Image%202020-11-26%20at%2021.
WhatsApp%2520Image%25202021-01-14%2520at
Green%2520Fields_edited_edited.jpg

Nuestra Visión

Nos visualizamos como agentes de cambio en el trayecto (caminando) y el proceso (haciendo) hacia el desarrollo de comunidades sostenibles en lo humano, social, económico, cultural y ambiental.

Nuestra Historia

Estos son proyectos y publicaciones en los que hemos trabajado desde el 2013

Desliza para viajar en el tiempo

¡Ayúdanos a fortalecer más comunidades!